Generando una conexión épica.
Mostaza, una reconocida cadena de restaurantes de comida rápida en Argentina, celebra 20 años en el mercado. A lo largo de este tiempo, ha crecido hasta convertirse en una de las principales hamburgueserías del país, compitiendo con grandes marcas internacionales.
Este año, con motivo de la Copa América, la marca lanzó su nueva hamburguesa “Mega Épica Huevo” y lo hizo de la mano de Dibu Martinez. Para dicho lanzamiento se desarrolló una campaña 360°.
Con la campaña la marca no solo buscaba generar awareness del producto sino también renovar su dialogo con la generación z y ampliar su comunidad.
Para ello apelaron a TikTok. Esta era la plataforma ideal para amplificar su mensaje y para generar una conexión distinta con una audiencia nueva.
De esta forma la marca generó diversos contenidos con los códigos de la plataforma y apeló a content creators, que junto con el soporte creativo de Tiktok Creative Lab y la ejecución Winclap a través de TTCX, le permitieron a la marca interactuar de manera cercana y auténtica con una audiencia muy amplia.
De la mano de una buena estrategia de reserva y subasta de formatos de alto impacto, Mostaza hizo un golazo en la plataforma. Además, con el contenido desarrollado captó el interés de millones de personas en la plataforma y muchos hasta generaron contenido relacionado.
Esto se vió reflejado en términos de alcance, en donde se logró un 445% más de lo esperado de manera orgánica, y en términos de engagement.
La conversación alrededor de la marca se disparó en la plataforma, representando un volumen 335% mayor que meses anteriores y este engagement también se tradujo en un aumento del 85% de los seguidores de la marca.
Al final Argentina ganó la copa y Mostaza se ganó el corazón de muchos, en TikTok.