TikTok ayudó a escalar esfuerzos de adquisición de usuarios al descubrir nuevas audiencias e inventarios publicitarios, al mismo tiempo que mantenía un ROI positivo
"I am" es una aplicación que muestra afirmaciones positivas de manera diaria a sus usuarios. De esta forma, les ayuda a reconfigurar sus cerebros, reforzar su autoestima y cambiar patrones de pensamiento negativos. El objetivo de la campaña consistía en incrementar el número de new users en la aplicación buscando, a su vez, una disminución del coste por inicio del free trial.
Nuestro objetivo principal era reducir el coste por descarga de aplicaciones y que los usuarios probaran la aplicación gracias al periodo de prueba gratuíto, por lo que configuramos desde el principio la campaña a App Event Optimization y la optimización se realizó al evento "Start Trial".
Gracias a la colaboración con creadores conseguimos enseñar cuáles son los beneficios que tienen los usuarios al usar la aplicación de una forma mucho más nativa que tratando de mostrar el producto en sí mismo. Concretamente colaboramos con la agencia Sociable y trabajamos con microcreadores; esto nos permitió tener un gran número de creatividades para ir testeando cuál era la que mejor funcionaba.
Reducción del 40% en CPA en comparación con otras plataformas. La tasa de retención más alta del 15% (Impresión/Reproducción completa). Escalando a nuevos mercados (Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda).
TikTok nos ayudó a escalar nuestros esfuerzos de adquisición de usuarios al descubrir nuevas audiencias e inventarios publicitarios, al mismo tiempo que manteníamos un ROI positivo. Recibimos un increíble apoyo por parte del equipo, que siempre estuvo disponible para ayudarnos, lo cual es una gran razón por la que logramos el éxito en un corto período.